Distribuidor Mayorista UP!

Tórnese un Distribuidor Mayorista UP! 


Si planea expandir su organización a este fascinante mercado, ahora es el momento de dar el siguiente paso para la evolución de su negocio. Usted puede trabajar con un prospecto en el Perú para establecer una Distribución Mayorista.
Esperamos recibir las solicitudes de sus prospectos potenciales para convertirse en Distribuidor Mayorista. Nuestra misión es lograr el mismo éxito que se ha tenido UP! Brasil y establecer Distribuidores Mayoristas en todo el Perú.

 ¿Qué es una Distribución Mayorista?


¡Ser un Distribuidor Mayorista UP! es una gran oportunidad!
Los líderes de un mercado pueden abrir su propia distribución, lo que les permite tener disponible productos UP! para vender a otros Distribuidores y a los nuevos inscritos.
Esto lo ayudará a construir sus equipos de una forma mucho más fácil, proporcionándoles a sus prospectos la opción de recoger productos en la misma área en la cual el grupo está trabajando. Esto también evitará costos de envío, reducirá los tiempos de entrega y permitirá la recepción inmediata de efectivo.

Ventajas clave

  • Realizar pedidos regulares y mantener productos para entrega inmediata, haciendo más fácil la reventa a los Distribuidores UP!.
  • Registrar nuevos Distribuidores e inmediatamente venderles productos.
  • Ganar en la reventa a los distribuidores UP! Perú.
  • Impulsar su negocio UP! a nuevos niveles de rendimiento y rentabilidad.


¿Cómo establecer una Distribución Mayorista en Perú?


Su candidato potencial en UP! Perú deberá completar los siguientes pasos para que pueda ser considerado:

  • Pida a su candidato que envíe un e-mail contándonos que tiene interés en convertirse en Distribuidor Mayorista.
  • Recibirá de UP! un e-mail con el Contrato para convertirse en un Distribuidor Mayorista.
  • Trabaje con su candidato para llenar y firmar el Contrato.
  • Ayude a su candidato a enviar su aplicación por e-mail.
  • La modalidad de Distribución Mayorista ofrece un descuento de hasta 10% (diez por ciento) en relación al precio que el distribuidor regular compra con UP!.


Es importante tener en cuenta que se necesita ser un distribuidor UP! debidamente registrado y activo en el negocio y también de una inversión de al menos S/15.000,00 (quince mil soles) en productos UP! para establecer una Distribución Mayorista en el Perú. Después, para mantener su descuento, tiene que hacer un pedido mensual mínimo de S/5.000,00 (cinco mil soles) para ganar 5% (cinco por ciento) de descuento y de S/10.000,00 (diez mil soles) para ganar 10% (diez por ciento) de descuento.
Es una forma inteligente de ganar más y crecer su red!


Si necesita más informaciones, envíenos un e-mail.
Distribuidor Mayorista UP! 4.5 5 Unknown Tórnese un Distribuidor Mayorista UP!  Si planea expandir su organización a este fascinante mercado, ahora es el momento de dar el sigu...


author picture

Olá! Que bom que você veio até aqui. :)

O meu nome é Maria Cristina e sou a pessoa por trás desse site, eu sou empreendedora no modelo chamado de Marketing Multinível pela empresa UP! Essência que atua no seguimento de cosméticos e perfumaria. Se você quer saber mais sobre esse modelo de negócio que desenvolvo Clique Aqui!